Soluciones Sama Mudanzas

Nuestra área de especialización en mudanzas da servicio total, tanto a particulares como empresa e instituciones, para traslados locales, nacionales e internacionales. Tenemos un compromiso total con nuestros clientes, no importa del tamaño que sean. Con los servicios añadidos que necesitan, de manipulación, montaje, ensamblaje e incluso almacenamiento temporal.


Mudanzas nacionales e internacionales.

Con agentes en todas las comunidades y en todos los países, podemos resolver cualquier imprevisto o incidencia en el transporte.

Manipulaciones, montaje y ensamblajes.

Nuestro personal altamente cualificado sabe como tratar sus enseres y muebles más delicados desde el embalaje preciso que necesita hasta la recolocación en destino. Tu preocupación sólo será decidir el lugar correspondiente en tu nuevo hogar, local o edificio.

Servicio de guardamuebles.

Si lo necesitas, disponemos también de un sistema de contenedores individuales exclusivos por cliente, a tu medida, para darte un espacio donde almacenar a corto, medio o largo plazo lo que ahora mismo no necesitas. Para muebles, enseres o mercancía que usarás más adelante.