Excitación sobre los medicamentos recetados: cómo ahorrar dinero de manera segura

Excitación sobre los medicamentos recetados: cómo ahorrar dinero de manera segura

Tabla de contenidoSobre la opinión pública sobre medicamentos recetados y sus precios – KFFCómo los medicamentos recetados controlados pueden ahorrarle tiempo, estrés y dinero.

Imagen ¿Alguna vez se ha sentido atraído por obtener sus medicamentos de una farmacia en línea o un sitio web adicional?? Algunos sitios web de farmacias funcionan legalmente y también ofrecen facilidad, privacidad, ahorros financieros y salvaguardas para comprar medicamentos.

La FDA advierte que hay varias farmacias en línea de riesgo que afirman ofrecer medicamentos recetados a costos profundamente asequibles, comúnmente sin pedir una receta. Estas farmacias basadas en Internet generalmente comercializan medicamentos no autorizados, falsificados o dañinos fuera de las salvaguardas seguidas de farmacias certificadas. Numerosas farmacias dañinas en línea utilizan «escaparates» falsos para simular farmacias con licencia o para hacerle creer que sus medicamentos se originan en naciones con altos estándares de seguridad.

Además, estos medicamentos pueden ser falsos, agotados o de otra manera inseguros para usted y los miembros de su familia. ¿Cómo puede informar si una farmacia en línea está operando legalmente?? La página web de la FDA Be, Safe, RX tiene recursos y herramientas para ayudarlo a tomar decisiones mucho más seguras y mucho más informadas al adquirir medicamentos recetados en línea.

No están acreditados en la u.S. así como por Visite nuestro sitio web su Junta Estatal de Farmacia. No tiene un farmacólogo calificado en el personal para abordar sus consultas. Envíe un medicamento que se vea diferente de lo que obtiene en su farmacia normal, o que obtiene aquí en el empaque de productos que está dañado, dañado, en un idioma extranjero, no tiene un día de vencimiento o está caducado.

Venda su información a otros sitios de Internet. Estas farmacias comúnmente comercializan medicamentos que pueden ser peligrosos porque podrían: tener tan bien o muy poco del ingrediente energético que necesita para tratar su enfermedad o afección.

Contienen los ingredientes activos incorrectos o varias otras sustancias inseguras. El ingrediente activo de un medicamento aprobado es lo que hace que el medicamento sea confiable para la enfermedad o afección que se planea tratar. Si un medicamento tiene componentes activos no identificados, podría quedarse corto tener el resultado deseado, podría tener una interacción inesperada con varios otros medicamentos que está tomando, podría desencadenar impactos laterales peligrosos o podría desencadenar otro problema de salud grave, como reacciones alérgicas significativas.

Una visión parcial de viajar al extranjero con medicina – salud de viajeros – CDC

Hay medios que puede identificar una farmacia en línea segura. Estas farmacias: siempre requieren una receta de un profesional médico. Ofrezca una dirección física y un número de teléfono en los Estados Unidos tiene un farmacéutico con licencia en el personal para responder a sus inquietudes. Tienen licencia con una junta estatal de farmacia. Un medio más para ayudar a garantizar que está utilizando una farmacia en línea segura y legal es examinar el certificado de la farmacia en la base de datos de certificados de la Junta del Estado de la tienda de medicamentos utilizando el dispositivo de ubicación en el sitio web de la FDA Be, Safe, RX.

Si bien hay farmacias legítimas en línea, también hay algunas que pueden estar operando ilegalmente. Es vital verificar siempre para asegurarse de que una farmacia en Internet sea legítima.

74% de los sitios web canadienses medicamentos de recursos de más allá de Canadá. Si obtiene medicamentos de una farmacia en línea engañosa, puede estar poniendo su salud en peligro: puede terminar con un medicamento que contiene ingredientes activos incorrectos o inseguros, o ningún ingrediente médico de ninguna manera. Su condición puede seguir siendo la misma o puede empeorar aún más.

Comments for this post are closed.